edición 7362 - visitas hoy 18593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre de 37 años fue asesinado a tiros frente a su casa en Tortuguitas

Un hombre de 37 años fue asesinado a tiros frente a su casa en Tortuguitas
Un hombre de 37 años fue encontrado sin vida dentro de su automóvil frente a su casa en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Se sospecha que el crimen está vinculado a una deuda económica que tenía un amigo de la víctima con los atacantes.

Un hombre de 37 años fue asesinado de al menos un balazo en la localidad bonaerense de Tortuguitas y se investiga si lo mataron por una deuda económica que mantenía un amigo de la víctima con los agresores, informaron hoy fuentes judiciales.


El crimen ocurrió el jueves en la calle Miraflores al 3500, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, en donde la víctima, identificada por la Justicia como Daniel Alberto Medina, se encontraba dentro de un automóvil Renault Symbol, estacionado frente a su vivienda, junto a su esposa y otro hombre.


Voceros judiciales informaron a Télam que, en esas circunstancias, dos personas que se desplazaban en una motocicleta pasaron por el lugar y comenzaron a disparar hacia el vehículo, para luego escapar.


Medina fue alcanzado por un disparo que impactó a la altura de la clavícula derecha y quedó herido de gravedad, por lo que fue llevado de urgencia por su esposa y el otro hombre a una sala de primeros auxilios cercana, donde finalmente falleció.


Los investigadores descartaron en principio que la víctima haya sido asesinada en el marco de un robo y la principal hipótesis que manejaban sobre el móvil del crimen era una deuda económica que un amigo de Medina mantenía con los agresores.


En tanto, los pesquisas se encontraban abocados a la búsqueda de testigos del hecho con el objetivo de identificar a los homicidas, informaron fuentes judiciales.


Interviene en la causal la fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias