edición 7354 - visitas hoy 60546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Ya funcionan los nuevos vestuarios del Polideportivo Sarmiento

El Municipio de Tigre culminó la obra adyacente a la pileta. El espacio cuenta con una superficie de 300 m2, sectores para personas con discapacidad, 12 duchas, bachas, espejos, piso antideslizante y losa radiante para la climatización durante la temporada de invierno.

El Municipio de Tigre informó que construyó nuevos vestuarios en el Polideportivo Sarmiento con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios que ofrece el establecimiento a los vecinos y vecinas.


Desde el municipio explicaron que el espacio adyacente a la pileta cuenta con una superficie de 300 m2, sectores para personas con discapacidad, 12 duchas, bachas, espejos, piso antideslizante y losa radiante para la climatización durante la temporada de invierno.


Además, el Municipio lleva adelante en el centro deportivo la construcción de una pista de atletismo, que será la primera de zona norte con una extensión de 400 metros y 6 carriles. Incluirá áreas de jabalina, salto con garrocha, lanzamiento de bala, salto en largo y alto.

Últimas Noticias