edición 7439 - visitas hoy 26795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macarena Posse recibió a José Luis Espert en San Isidro para recorrer una fábrica y encontrarse con vecinos

Macarena Posse recibió a José Luis Espert en San Isidro
Macarena Posse, precandidata a intendente de San Isidro, recibió a José Luis Espert, precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires. Juntos recorrieron una fábrica en Martínez y participaron en un encuentro con vecinos, destacando la importancia de trabajar juntos para el cambio necesario en el país.

La precandidata a intendente de San Isidro, Macarena Posse, recibió a José Luis Espert, precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, y juntos recorrieron una fábrica de Martínez y participaron de un encuentro con vecinos.


"Desde el liberalismo acompañamos esta lista. Todos juntos somos la fuerza para lograr el cambio que el país necesita. San Isidro es una isla en materia de salud, seguridad y educación. Acompañan a los vecinos y a los emprendedores. Hay que replicar esta gestión en la provincia”, dijo el precandidato a senador.


Y agregó: “Sabemos que a nivel local Macarena va a continuar el camino y le sumará su impronta joven. Viene con nuevas ideas, ideas que van con nuestro pensamiento”.


"Es una alegría recibir a Espert, que además es vecino. Tenemos que trabajar  juntos para sacar el país adelante. Represento un modelo de gestión que va a seguir caminando y mejorando, siempre escuchando a los vecinos. No paramos de trabajar; eso es lo que nos caracteriza”,  señaló Macarena Posse.


Espert y Macarena Posse visitaron la fábrica Iberia en Martínez, que desde hace más de 50 años se dedica a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza del hogar.  Luego, mantuvieron una reunieron con vecinos para dialogar y escuchar sus preocupaciones.

Últimas Noticias