edición 7364 - visitas hoy 49205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Turnos médicos en Vicente López ahora disponibles por Whatsapp

Soledad MArtínes, Turnos Médicos
El municipio de Vicente López incorporó una nueva función a su asistente virtual, Vicente, que permite a los vecinos solicitar turnos médicos a través de Whatsapp. Esta nueva opción permite agilizar los trámites médicos.

El municipio de Vicente López ha incorporado una nueva función a Vicente, su asistente virtual, que permite a los vecinos realizar trámites y consultas médicas de forma sencilla y rápida desde su celular o computadora.


A partir de este mes, los vecinos pueden utilizar el chatbot para sacar turnos en cualquiera de las 14 salitas de Atención Primaria de salud disponibles en el municipio. Se ofrecen diversas especialidades médicas, como clínica general, ginecología, pediatría y obstetricia.


Una vez completado el trámite, el sistema envía un mensaje con la fecha, hora, especialidad y ubicación de la salita elegida para el turno, además del nombre del profesional médico que realizará la atención. También se enviará un correo electrónico de confirmación del turno.


"Vicente" es una herramienta de asistencia virtual que está disponible las 24 horas del día para que los vecinos realicen consultas, pagos y trámites desde su celular o la página web oficial del municipio. Esta función ofrece información variada, desde números de contacto útiles hasta programas sustentables y trámites municipales.


El chatbot también puede resolver dudas sobre defensa al consumidor, el servicio de colectivos municipal Transporte del Bicentenario, iniciativas culturales, fiscalización y educación.


El objetivo de esta herramienta es simplificar los trámites y brindar a los vecinos acceso rápido y fácil a la información que necesitan, sin tener que salir de sus hogares para visitar una delegación municipal.

Últimas Noticias