edición 7392 - visitas hoy 1532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Teatro Municipal Pepe Soriano festeja su 4° aniversario con shows para toda la familia

El Teatro Municipal Pepe Soriano festeja su 4° aniversario con shows para toda la familia
El domingo 16 de julio a partir de las 15hs, el Municipio de Tigre celebra el cuarto aniversario del Teatro Pepe Soriano de Benavídez con una espectacular presentación musical a cargo de Rodrigo Romero y la emocionante obra infantil Aladino.

El Municipio de Tigre celebrará éste domingo 16 de julio desde las 15hs el 4° aniversario del Teatro Pepe Soriano de Benavídez con un show musical del artista Rodrigo Romero y la obra infantil Aladino. Para adquirir entradas, acercarse a la boletería con DNI en mano. Se entregan dos localidades por persona, presentando documentación de ambas.


El espacio cultural — ubicado en Ituzaingó 2950- fue inaugurado por el intendente Julio Zamora en 2019. Fue construido íntegramente con fondos de la comuna y cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines y un anfiteatro en su exterior. En sus cuatro años de historia han pasado artistas de renombre y todos los fines de semana se renueva la cartelera con grandes figuras.


“Como olvidarte” de Rodrigo Romero es un show que promete ser de alto nivel energético, un shock de cuarteto para el recuerdo, una invitación a un viaje en el tiempo, música fusionada con euforia y nostalgia. Por otro lado, la obra infantil Aladino trata sobre un viaje en alfombra mágica por el desierto más loco y divertido, entre corridas, escapes y cuevas maravillosas.

Últimas Noticias