edición 7364 - visitas hoy 8549

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de dos mil chicos de San Isidro prometen lealtad a la bandera en emotiva ceremonia

El intendente Gustavo Posse encabezó una significativa ceremonia en el Colegio Marín de San Isidro, donde más de dos mil alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del distrito prometieron lealtad a la bandera argentina.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió hoy a la mañana la ceremonia que se realizó en el Colegio Marín, en la que participaron alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del distrito.


"Sí, prometo", dijeron al unísono más de dos mil alumnos de escuelas de San Isidro, que hicieron su promesa de lealtad a la bandera. 


“Es un momento único e irrepetible tanto para los chicos como para sus familiares. Me emociona mucho este acto y poder desearles una buena vida llena de valores bajo la bandera argentina”, expresó Posse.


Y señaló: “Tenemos que aprovechar un día como hoy para pensar. No solamente estamos prometiendo a la bandera, que es lo más importante, sino que estamos prometiendo que vamos a cumplir con los valores que representa: por un lado el respeto, por otro lado el esfuerzo y después la unidad”.


El acto también contó con la presencia de la agrupación "Ex combatientes de Malvinas San Isidro", autoridades municipales, concejales y consejeros escolares sanisidrenses.


 

Últimas Noticias