edición 7362 - visitas hoy 20442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El COT intervino en un caso de violencia de género en Don Torcuato: el agresor tenía antecedentes

El COT intervino en un caso de violencia de género en Don Torcuato
El Centro de Operaciones Tigre (COT) interviene en un caso de violencia de género en Don Torcuato logrando la detención del agresor con antecedentes delictivos. Los operadores del COT visualizaron la situación a través de cámaras de videovigilancia, permitiendo una respuesta inmediata y la asistencia a la víctima.

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que la pareja discutía, en la intersección de las calles Triunvirato y Constituyentes. Los móviles acudieron al lugar para asistir a la víctima y detener al sujeto. Se comprobó que el hombre poseía un paradero activo por robo simple.
  
Las cámaras de videovigilancia de Tigre captaron un hecho de violencia de género en Don Torcuato, e inmediatamente, los agentes del Centro de Operaciones (COT) acudieron al lugar para brindar asistencia a la víctima. El agresor tenía antecedentes.
 
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron a la pareja discutiendo en la intersección de las calles Triunvirato y Constituyentes. En las imágenes se ve el momento en el que el hombre le lanza una patada a la mujer.
 
Inmediatamente, acudieron al lugar los móviles que se encontraban patrullando la zona. Allí, pusieron al agresor a disposición de la Justicia. Luego se constató que el sujeto poseía un paradero activo por robo simple.
 

Últimas Noticias