edición 7358 - visitas hoy 24020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran jornada de carreras en el hipódromo de San Isidro con premios millonarios

Gran jornada de carreras en el hipódromo de San Isidro con premios millonarios
El hipódromo de San Isidro se prepara para una emocionante jornada de carreras de caballos, con tres clásicos y más de 89.000.000 pesos en premios.

San Isidro se prepara para un emocionante evento en el mundo de las carreras de caballos, ya que el hipódromo albergará una jornada llena de adrenalina y premios millonarios. Mañana, se llevarán a cabo 15 carreras en total, destacándose tres clásicos que prometen captar la atención de los aficionados y apostadores.


Uno de los platos fuertes de la jornada es el Clásico Manuel Anasagasti, una carrera de 1.400 metros sobre césped que ofrecerá un atractivo premio de 2.000.000 pesos al ganador. Esta competencia contará con la participación de nueve potrillos, entre ellos el destacado Amiguito Roberto, hijo de Todo un Amiguito. Amiguito Roberto, montado por el jinete William Pereyra y entrenado por Roberto Pellegatta, tiene un historial impresionante de dos victorias en cuatro salidas, y su última actuación fue una victoria contundente sobre Crazy Talent en el hipódromo de San Isidro. Todos los ojos estarán puestos en él mientras busca repetir su éxito en esta carrera que se llevará a cabo en el séptimo turno a las 16:30.


El segundo clásico de la jornada es el Clásico Pippermint, una carrera de 1.400 metros sobre césped que contará con la participación de ocho caballos de tres años en adelante. Entre los candidatos destacados se encuentra El Estelar, un hijo de Il Campione, que será montado por el jockey Juan Cruz Villagra y entrenado por Miguel Cafere. El Estelar ha mostrado un gran desempeño con tres victorias en cuatro competencias oficiales, lo que lo convierte en un contendiente fuerte en esta carrera, que está programada para el octavo turno a las 17:00.


El tercer y último clásico de la jornada es el Clásico Forli, una carrera de 1.800 metros sobre césped que se correrá en el noveno turno a las 17:30. Elliptical, un hijo de Il Campione, se destaca como favorito en esta competencia y será montado por el jinete Gonzalo Borda. Con un historial de cuatro victorias oficiales en quince carreras, Elliptical buscará hacer valer su condición de favorito. Sin embargo, Roberts Hit, hijo de It Il A. Bom y presentado por el entrenador Carlos Daniel Etchechoury, también es un competidor a tener en cuenta, habiendo obtenido dos victorias consecutivas en San Isidro.


Además de los clásicos, la jornada contará con otras emocionantes carreras y una bolsa de premios total que supera los 89.000.000 pesos. Desde las 13:30 hasta las 20:30, los asistentes podrán disfrutar de una tarde repleta de acción en el hipódromo de San Isidro.

Últimas Noticias