edición 7355 - visitas hoy 17017

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofia Vannelli: “Lo de Jorge Macri sigue siendo una estafa electoral”

Sofia Vannelli: “Lo de Jorge Macri sigue siendo una estafa electoral”
La legisladora provincial Sofia Vannelli no se calla y acusa a Jorge Macri de continuar con una estafa electoral, a pesar de su renuncia.

La legisladora provincial, vecina del distrito y una de las impulsoras del pedido de renuncia del ex intendente, expresó que más allá de la renuncia; “Lo de Jorge Macri sigue siendo una estafa electoral”.


“En Cambiemos, lejos de preocuparse por resolver los problemas de los vecinos, gana la lógica de la especulación electoral. Nosotros ya lo veníamos diciendo, esperó a que los números lo favorezcan para forzar la interpretación de la ley electoral. Los antecedentes de Tucumán y San Juan, parecen no preocupar a Jorge Macri, porque debe ser que los resortes judiciales de Cambiemos solo interpretan las cuestiones de candidaturas, cuando hay peronistas”, sostuvo.


Además puntualizó: “Como hoy dijeron nuestros concejales del Frente de Todos - Debería haber renunciado en el momento en que se fue a cumplir funciones en la Ciudad de Buenos Aires -, porque desde ahí empezó a especular con esta candidatura.  obviamente las encuestas en la provincia de Buenos Aires, lo hicieron borrar con el codo todo lo que en su momento dijo de Diego Santilli, al transpolar su candidatura, como él lo está haciendo ahora”.


Finalmente, la dirigente del Frente Renovador, indicó: “Es una estafa electoral lo que hizo, y me pregunto en qué provincia o municipio estará pensando instalarse, en caso de que las encuestas y especulaciones no reflejen la genuina intención del electorado, y el voto de la gente lo ponga nuevamente a buscar un nueva concesionaria de autos, para arrogarse pertenencia, arraigo y otra potencial candidatura”.

Últimas Noticias