edición 7323 - visitas hoy 925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Morgantini, jugador de Platense, fue agredido por hinchas de Estudiantes de Buenos Aires

Nicolás Morgantini, jugador de Platense, fue agredido por hinchas de Estudiantes de Buenos Aires
Nicolás Morgantini, lateral derecho de Platense, fue agredido y resultó herido por hinchas de Estudiantes de Buenos Aires mientras asistía al partido de la Primera Nacional. El club emitió un comunicado repudiando el incidente y exigiendo medidas.

El lateral derecho de Platense, Nicolás Morgantini fue agredido y herido por hinchas de Estudiantes de Buenos Aires cuando hoy concurrió a observar el partido de la Primera Nacional entre el conjunto de Caseros, que de local venció por 2 a 1 a Chacarita Juniors sacándole el invicto, el último que quedaba en la categoría.


A raíz de este episodio en el que además de Morgantini fueron agredidos algunos allegados a Chacarita Juniors, el club de Vicente López emitió el siguiente comunicado:


"En la tarde de este domingo el jugador Nicolás Morgantini fue agredido salvajemente a la salida del estadio del Club Atlético Estudiantes, al que concurrió para ver y acompañar a Gianluca Pugliese, amigo y también futbolista de nuestra institución, a préstamo en el club Chacarita Juniors, en ocasión del partido que dichos clubes sostuvieron esta tarde en Caseros".


"Morgantini sufrió la fractura de huesos propios de la nariz y múltiples politraumatismos a causa de la agresión recibida. Se encuentra internado en observación, bajo los cuidados y tratamientos del staff médico de nuestro club, al igual que acompañado por directivos de nuestra institución junto a su familia".


"Desde el Club Atlético Platense repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio", advirtió la directiva del "Calamar".

Últimas Noticias