edición 7353 - visitas hoy 29331

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini celebró el 25 de mayo con un locro familiar en Las Tunas

Malena Galmarini celebró el 25 de mayo con un locro familiar en Las Tunas
La precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, junto a concejales y vecinos, celebra el aniversario de la Revolución de Mayo en la Sociedad de Fomento “Domingo Faustino Sarmiento” con un tradicional locro criollo y shows de música y baile.

La precandidata a intendenta de Tigre por FDT, Malena Galmarini junto a los concejales celebraron otro aniversario de la Revolución de Mayo en la Sociedad de Fomento “Domingo Faustino Sarmiento” ubicada en Las Tunas. 


Durante el encuentro, los vecinos y vecinas de la zona compartieron el tradicional locro criollo que realiza el club históricamente y disfrutaron de shows de música y baile.


Por su parte, la titular de AySA, quien compartió el almuerzo con los vecinos del barrio, sostuvo: “Feliz día de la Patria para todos y todas. Gracias por este hermoso día; en especial a Ramiro, por su labor en Las Tunas, por no haber dejado caer al club y por su trabajo en ANSES”.


“Vengo además a contarles que me comprometo desde diciembre a trabajar fuerte con las propuestas para que tigre salga de esta meseta en la que se encuentra hace tiempo. Poner el eje fuerte en seguridad, salud, educación, trabajo y medioambiente es fundamental. Tenemos que volver a transformarnos en el municipio modelo que supimos construir ”


Ramiro Toscani, referente del club y titular de ANSES Tigre, manifestó: “Es un orgullo recibir a Malena, nuestra precandidata, en este histórico club de Las Tunas. Estamos felices de poder compartir con vecinos y amigos este tradicional locro que comenzó   mi mamá, Ana Grandi y me llena de orgullo continuarlo ”. 


Durante el evento también se hicieron presentes concejales e integrantes de la ONG Compromiso con Tigre, entre ellos, Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Molinos, Victoria Etchart, Fernando Mantelli, Sandra Rossi, Sebastián Rovira y Felipe Baldonado.

Últimas Noticias