edición 7332 - visitas hoy 12188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2022

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2022
El Concejo Deliberante de San Fernando apruebó la Rendición de Cuentas 2022, analizando el manejo de recursos y destacando obras públicas importantes.

La Rendición sobre el Presupuesto 2022 remitida por el Municipio fue aprobada en el recinto del HCD por la mayoría.


En la última sesión del Concejo Deliberante de San Fernando se aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas enviada por el Municipio para el ejercicio del año 2022, en la que se analizó la ejecución del Presupuesto con importantes obras públicas y servicios.


Al respecto, el Jefe del bloque de Concejales del Frente de Todos, Pablo Peredo, explicó: “Fue remitida por el Departamento Ejecutivo como todos los años; los concejales la recibimos en marzo, y tuvimos dos meses para estudiarlo, analizarlo, y luego tratarlo en el recinto. Es el documento que da cuenta cómo se invirtieron los 21.000 millones de pesos del Presupuesto del año anterior, que la verdad que en el contexto inflacionario que está atravesando el país se tuvo un muy buen manejo, fue superavitario, hubo una reducción de la presión tributaria a los vecinos y obras importantísimas que vemos todos en San Fernando”.


“Tuvimos un nivel de ejecución superior al 87%, lo que demuestra que el Departamento Ejecutivo todos los recursos de los sanfernandinos los puede administrar bien”, destacó el Concejal.

Últimas Noticias