edición 7395 - visitas hoy 52461

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Premios “León del Norte” en Benavidez: Una noche de distinción a la labor comunitaria

Premios León del Norte en Benavidez: Una noche de distinción a la labor comunitaria
El Club de Leones de Benavidez fue el escenario para la entrega de los Premios “León del Norte” en una ceremonia llena de emociones. Destacadas mujeres, hombres e instituciones fueron galardonados por su dedicación a la ayuda comunitaria en la zona norte.

El pasado 6 de mayo se llevó a cabo, en la sede del Club de Leones de Benavidez, le entrega de los Premios “León del Norte”. Con la presencia de los clubes de leones de zona norte, el leonismo se dio cita para galardonar a mujeres, hombres e instituciones que realizan actividades tendientes a la ayuda comunitaria. Hace 10 años que se entrega esta mención la cual hace visible el trabajo comunitario de muchísimas personas. Cada Club de Leones propone a una persona o institución la cual es premiada por su trabajo.  


En la edición 2023 los premiados fueron: Centro de Estudios Históricos Martinenses (Club de Leones de Martines), el Sr. Javier Arnedo (Club de Leones Rincón de Milberg Nuevo Delta), la Sra. Alejandra Pardo (Club de Leones de Pacheco), la Sra. Elida Pasalagua (Club de Leones de Benavidez), la Dra. Matilde Yahni (Club de Leones de Tigre), la Sra. Carmen Báez (Club de Leones de Villa Adelina), el Hogar y Taller Seguir Creciendo (Club de Leones Vicente López siglo XXI), la Fundación María Cecilia de ayuda al paciente oncológico(Club de Leones de San Isidro), la Sra. Dolores Vales (Club de Leones de Villa Martelli) y el Sr. Raúl Marcillese (Club de Leones Don Torcuato Centro).  


El Gobernador del Distrito León Ricardo Blanco sostuvo que: “Cada uno de ustedes muestra vocación de servicio desinteresada. Cumplen con los principios de Libertad, Entendimiento, Orden, Nacionalidad, Esfuerzo y Servicio. Muestran continuamente su fe de vocación y servicio, buscan el éxito en cada una de sus actividades y practican la amistad como fin y no como medio. Tienen presente en sus obligaciones de ciudadano, para su Nación y su comunidad, a la cual le dedican generosamente su tiempo, su trabajo y sus recursos. Ayudan constantemente al prójimo, fortalecen al débil y consuelan a los más necesitados” 


A dicho evento leonístico asistieron el Gobernador del Distrito “O” 4 Ricardo Oscar Blanco, la 1° Vicegobernadora “O”4 María Teresita Herrera, el 2° Vicegobernador Hugo José Fraccaro, el Vicepresidente del Distrito Múltiple “O” EDG Mario Waldino Blanco, Secretaria Distrito “O”4 María Cristina Pasina, además de varios Jefes, Coordinadores, Asesores y Presidentes de los Clubes anteriormente mencionados. 


 

Últimas Noticias