edición 7382 - visitas hoy 52195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro se vistió de fiesta para celebrar el cumpleaños de Villa Adelina

Con una kermesse, actividades deportivas, baile y un cierre a pura música con “VoxPop”, más de 12 mil personas se congregaron en el Parque Público de San Isidro para celebrar el 114º aniversario de Villa Adelina

El sábado pasado, miles de personas se congregaron para celebrar el cumpleaños de Villa Adelina en el Parque Público de la localidad. Hubo kermesse, actividades deportivas, baile y un cierre a pura música con “VoxPop”.


“Estamos muy felices de ver tanta gente disfrutando de este parque que es de San Isidro y de toda la zona norte. Villa Adelina es una ciudad que está en crecimiento constante y por eso cada vez más personas la eligen para vivir. En breve en este lugar vamos a inaugurar la Casa de Cultura más grande del distrito”, señaló el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 


Después del mediodía, los vecinos y visitantes de otros distritos se acercaron al enorme predio ubicado en José M. Moreno y Colombres para festejar los 114 años de Villa Adelina.  


“Invitamos a la gente a jugar, a bailar, a cantar, a romper la piñata, a soplar las velas, a estar juntos. Y a renovar los lazos que mantienen unida una comunidad. Con los ánimos que hay, fue muy emocionante. Gracias a los artistas que nos ayudaron a conseguirlo”, expresó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.


La banda local “Fila 4” dio el puntapié inicial de la celebración con canciones emblemáticas del rock y el pop nacional. Luego llegó el momento de moverse al ritmo de la salsa con Wilson Díaz, profesor de las Casas de Cultura de San Isidro.


En paralelo en otro sector del parque, familias enteras se divertían con los juegos clásicos que ofrecía la kermesse. Mientras los clowns de Broca, de Marcelo Katz recorrían el lugar para hacer reír a niños y grandes. 


A las 15:00, fue el soplo colectivo de las velitas de la torta gigante, y la explosión de piñatas que derramaron sorpresas sobre los más chicos. 


Durante todo el día, niños y niñas pudieron dibujar y pintar en el espacio que instaló Colorearte. Además, el área de Deportes local organizó juegos que tuvieron como protagonistas pelotas y redes.


Para cerrar la fiesta, a las 16:00, “VoxPop” subió al escenario para desplegar un show con distintos tipos de géneros que sonaron como si hubiese instrumentos en escena. 

Últimas Noticias