edición 7392 - visitas hoy 43942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una empleada del Hospital de Boulogne por estafas con tarjetas de los médicos

Una empleada de maestranza del Hospital de Boulogne en San Isidro fue arrestada por estafar a médicos y empleados administrativos. Utilizaba las tarjetas de crédito y débito de sus víctimas para hacer compras a través de Mercado Pago y transferencias de dinero. Se estima que las estafas superan los dos millones de pesos.

Una investigación impulsada por el Municipio de San Isidro fue clave para detener a una empleada de maestranza del Hospital Boulogne, que sacaba fotos de las tarjetas de débito y crédito de  médicos y empleados administrativos para hacer compras a través de Mercado Pago.


La mujer de 44 años que trabajaba en el área de maestranza del Hospital Ciudad de Boulogne, aprovechaba cuando los médicos y empleados administrativos dejaban sus pertenencias en vestuarios y zonas restringidas para sacar fotografías de las tarjetas de débito y crédito.


Luego hacía compras de ropa y bijouterie por Mercado Pago y transferencias de dinero para pagar servicios como luz, gas y teléfono. Hay por lo menos ocho víctimas y estiman que las estafas superarían los dos millones de pesos. 


Tras una investigación que impulsó el municipio, una médica del nosocomio denunció a la acusada, y luego de la orden de allanamiento, la DDI de San Isidro detuvo a la empleada por defraudación en su domicilio en la localidad de Boulogne.


En el procedimiento, la Policía Bonaerense incautó tarjetas de crédito y débito, una computadora, tablet y dos celulares.

Últimas Noticias