edición 7359 - visitas hoy 1004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Sospechoso del crimen en General Pacheco escapa a tiros de la Policía durante un allanamiento

El domicilio allanado arrojó importantes secuestros
La Policía Bonaerense allanó la casa de un sospechoso por el asesinato de Martín Gabriel Duarte en General Pacheco. El sospechoso recibió a los policías a los tiros y logró escapar. El fiscal José Amallo lidera la investigación y el sospechoso es intensamente buscado.

En la madrugada del jueves, un grupo de agentes de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Tigre se dirigió a un domicilio en el barrio Frino de la localidad bonaerense de José C. Paz en busca del sospechoso del asesinato de Martín Gabriel Duarte quien fuera baleado en la puerta de su casa en General Pacheco.


El fiscal José Amallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de General Pacheco, dispuso el allanamiento de urgencia en el marco de la investigación del homicidio de Duarte.


La intervención policial desembocó en una feroz balacera en la que el sospechoso disparó al menos ocho veces contra los uniformados y logró huir en un vehículo en dirección a Grand Bourg. Afortunadamente, no hubo heridos.


El domicilio allanado arrojó importantes secuestros, incluyendo un vehículo y prendas de vestir que estarían vinculadas al asesinato en General Pacheco.


También se incautaron una carabina calibre .22, un chaleco antibalas con el logotipo de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI) de la Policía Bonaerense, tres fundas de chalecos antibalas, 250 municiones calibre 9 milímetros, 20 cartuchos calibre .40, varios teléfonos celulares, tarjetas personales, otros tres autos y una motocicleta con pedido de secuestro por el delito de robo calificado.


El operativo contó con la participación de oficiales del Grupo Táctico Operativo de las unidades Las Tunas y Los Troncos y de la Comisaría Segunda de Tigre.


Mientras tanto, el sospechoso sigue siendo buscado intensamente por la Policía. La investigación encabezada por el fiscal Amallo continúa avanzando en pos de esclarecer el crimen de Martín Duarte

Últimas Noticias