edición 7307 - visitas hoy 16756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan al responsable del asesinato de un joven en General Pacheco

Buscan al responsable del asesinato de un joven en General Pacheco
En General Pacheco, un joven de 30 años fue atacado a balazos en la vereda de su vivienda y perdió la vida. La policía busca intensamente al responsable del crimen. Descartan la posibilidad de que el mismo haya sido cometido en un intento de asalto.

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy a balazos al ser atacado frente a su vivienda de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, y se investiga, entre otras hipótesis, si le dispararon problemas personales, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


El hecho ocurrió alrededor de la 1, en la vereda de su casa ubicada en la calle Callao al 2000, en dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Martín Gabriel Duarte (30).


Según las fuentes, la esposa de Duarte contó a los pesquisas que ella estaba en el interior del domicilio cuando escuchó tiros y al salir vio a su marido tirado y trató de auxiliarlo.


La víctima fue llevada luego al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez del distrito, donde murió a raíz de las heridas producidas por los tres impactos recibidos.


En tanto, en la escena del crimen los peritos secuestraron diez vainas servidas nueve milímetros y cinco municiones del mismo calibre.


La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de General Pacheco y fue caratulada como "homicidio".


Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que el móvil de la balacera pudo haber sido un problema personal de vieja data que la víctima mantenía con alguien del mismo barrio.

Últimas Noticias