edición 7350 - visitas hoy 5263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse inauguró una nueva Delegación Municipal en Bajo Boulogne

Gustavo Posse, Bajo Boulogne
San Isidro inaugura nueva Delegación Municipal en Bajo Boulogne para tramitar la Tarjeta Ciudadana, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), sacar turno para la licencia de conducir, consultas y reclamos sobre luminarias, recolección de residuos y poda. El intendente Gustavo Posse destacó la importancia de estar cerca de la gente en tiempos difíciles.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró ayer una nueva Delegación Municipal en Bajo Boulogne para acercar a los vecinos de la zona la posibilidad de hacer trámites, consultas y recibir asesoramiento sin necesidad de dirigirse a la Municipalidad.


La flamante delegación, ubicada en Olazábal 1930, entre las calles Cervantes y Bagnati, permitirá tramitar la Tarjeta Ciudadana, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), sacar turno para obtener la licencia de conducir, realizar consultas, reclamos y otros trámites asociados a luminarias, recolección de residuos y poda.


Esta nueva localización de la delegación de Bajo Boulogne está más cercana a todos los barrios de la zona. Estos lugares ponen los servicios del municipio a disposición de los vecinos. En tiempos difíciles es cuando debemos tener mayor cercanía con la gente para escuchar y brindar soluciones a sus problemas”, destacó el intendente Gustavo Posse, luego de recorrer las nuevas instalaciones y de dialogar con los vecinos.


Además, Posse recordó que todas las semanas, el equipo municipal a través del programa “Sí Cerca” recorre las localidades del distrito para facilitar y acercar servicios. “Estas acciones son claves para estar en todos los barrios y en las distintas etapas de la vida”, remarcó el jefe comunal.


La nueva Delegación Municipal en Bajo Boulogne tendrá un radio de operaciones comprendido por la calle Capitán de San Martín, Colectora Panamericana, Sarratea y Camino del Buen Ayre.


La atención vecinal en las oficinas será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente al 4518-7506.

Últimas Noticias