edición 7360 - visitas hoy 67137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelve Vivamos Hip Hop a la Costa de Vicente López: una tarde de competición y música urbana

Vivamos Hip Hop vuelve a la Costa de Vicente López
¡Vuelve Vivamos Hip Hop a la Costa de Vicente López! Este sábado 1 de abril, el Anfiteatro del río será testigo de otra jornada de freestyle de la mano de la competencia de improvisación más importante a nivel mundial, la Liga Freestyle Master Series (FMS).

La Costa de Vicente López será el escenario para una nueva fecha de Vivamos Hip Hop, la competencia de freestyle que ya es un clásico en el Paseo de la Costa. El evento se llevará a cabo este sábado 1 de abril a las 17 horas en el Anfiteatro del río (Laprida y Alfonsín) y contará con la presencia de reconocidos jueces en el ambiente del hip hop.


Vivamos Hip Hop es un ciclo que permite que los artistas locales den a conocer sus propuestas musicales y colaboren en su desarrollo profesional a través de la demostración de sus creaciones. Además, otorga puntaje nivel 2 a los artistas que participan para competir a nivel nacional en la Liga Freestyle Master Series (FMS), la liga profesional de improvisación internacional más importante a nivel mundial.


Para participar en la competencia, los interesados deberán realizar la inscripción de forma presencial a partir de las 15 horas el mismo día del evento. La actividad es libre y gratuita, ¡no te pierdas una tarde llena de flow en la Costa de Vicente López!
 

Últimas Noticias