edición 7323 - visitas hoy 1924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó una banda colombiana por entraderas en Tigre

Cayó una banda colombiana por entraderas en Tigre
Dos individuos de origen colombiano que habían robado en varias viviendas del barrio Santa María de Tigre, fueron arrestados gracias a la tecnología de lectura de patentes del Centro de Operaciones Tigre (COT).

La policía local en colaboración con la Sub DDI de Tigre inició una investigación después de varios robos reportados en el barrio Santa María de Tigre.


Los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil Peugeot 408 de color gris, hacia la Ciudad de Buenos Aires.


el sistema de lectura de patentes del COT identificó la ubicación del vehículo que los ladrones utilizaban para escapar.


Es por esto que esta mañana los policías interceptaron a los acusados en la esquina de ruta 27 y Viamonte, localidad de Benavídez, donde de acuerdo a los investigadores, los ladrones realizaban tareas de inteligencia en los barrios del complejo Villanueva.


Finalmente fueron aprehendidos dos sospechosos de 23 años, a quienes los agentes les secuestraron dinero en efectivo, cadenas de oro, relojes y dos mochilas con elementos de corte para el ingreso a viviendas, pasamontañas, guantes, destornilladores planos y precintos plásticos, informaron fuentes policiales.


Interviene en la causa el fiscal Jorge Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Tigre Centro.


El sistema BUS.CA.DO.R de lectura de patentes del COT permitió identificar rápidamente la entrada del vehículo en el distrito y alertó a las autoridades, quienes los detuvieron. La tecnología de lectura de patentes también se utiliza para detectar la entrada de vehículos con pedido de secuestro en tiempo real.


Video de la detención

Últimas Noticias