edición 7361 - visitas hoy 788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos personas y secuestran más de 12 kilos de droga en La Cava

Detienen a dos personas y secuestran más de 12 kilos de droga en La Cava
Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a dos individuos por narcomenudeo en La Cava y decomisaron 12 kilos de marihuana, 700 dosis de cocaína, armas de fuego y más de $31.000 en efectivo.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro llevaron a cabo una operación exitosa en el barrio La Cava de San Isidro, que resultó en la detención de dos individuos por narcomenudeo y la incautación de una gran cantidad de drogas y armas peligrosas.


Las autoridades lograron identificar una propiedad en la calle Intendente Neyer, cerca de Madame Curie, que se utilizaba para almacenar y vender drogas.


Después de reunir pruebas sólidas, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas, liderada por Federico González, ordenó un allanamiento en la propiedad. Durante el allanamiento, se logró la detención de una mujer y un hombre, quien tenía una orden de captura por "Homicidio".


Además, los oficiales descubrieron 12 kilos de marihuana, 700 dosis de cocaína, una pistola, un revólver, municiones de varios calibres, más de 31.000 pesos en efectivo, indumentaria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, balanzas de precisión y varios teléfonos celulares.


Ambos detenidos son ciudadanos argentinos mayores de edad y están siendo procesados por infracción a la Ley de drogas.


 

Últimas Noticias