edición 7359 - visitas hoy 3943

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento tiroteo en José León Suárez deja dos muertos y cuatro heridos

Violento tiroteo en José León Suárez deja dos muertos y cuatro heridos
Un tiroteo en la localidad bonaerense de José León Suárez dejó dos personas muertas y cuatro heridas. La policía logró detener a un hombre con un amplio historial de antecedentes penales por el hecho.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y otros cuatro resultaron heridos al ser atacados a balazos en un asentamiento de la localidad bonaerense de José León Suárez y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho ocurrió anoche, en un pasillo de la “Villa Hidalgo”, ubicada en la mencionada localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano, donde se generó una discusión entre varias personas.


Según las fuentes, en esas circunstancias produjo una serie de disparos de armas de fuego que impactaron en seis jóvenes que se encontraban en el lugar, entre ellos, una chica que recibió un tiro en el pecho.


Esta joven fue llevada luego al Hospital de Boulogne donde se constató su deceso.


Mientras que los otros cinco heridos fueron trasladados al Hospital Central de San Isidro, donde uno de ellos murió a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.


Según las fuentes, los investigadores aguardaban las declaraciones de las víctimas sobrevivientes para determinar la mecánica del hecho, aunque una de las hipótesis que manejan es la de una disputa por el territorio entre bandas dedicadas a la venta de estupefacientes.


En tanto, un sospechoso con antecedentes por drogas y el uso de armas de fuego fue detenido poco después de la balacera, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martin, a cargo de Fabricio Lovine, quien lo indagará mañana.

Últimas Noticias