edición 7395 - visitas hoy 44032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La visita de Messi a la casa de Tinelli en Tigre: cena en familia y fotos emotivas

Marcelo Tinelli compartió una cena con Lionel Messi en su casa en Tigre
Marcelo Tinelli recibió a Lionel Messi en su casa de Tigre para disfrutar de una cena familiar. El conductor compartió fotos de la velada en sus redes sociales y expresó su cariño hacia el jugador de fútbol. Messi se encuentra en Argentina para jugar un partido amistoso frente a Panamá.

 "Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo.


  Campeones del Mundo por siempre", fue el emotivo mensaje del ex dirigente de San Lorenzo que acompañó junto a una foto suya con el astro argentino y la réplica del trofeo mundialista.


   "Seguimos en modo Campeones del Mundo con Lolo", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Instagram junto con una foto de su hijo menor –fruto de su relación con Guillermina Valdés- levantando un ejemplar de la Copa del Mundo que obtuvo la Selección nacional en el Mundial Qatar 2022. La imagen del niño de 8 años la tomó el conductor en su casa de Tigre, en donde suele disfrutar durante los fines de semana en familia o cuando recibe invitados.


   Lorenzo, además, llevaba puesta la camiseta renovada de la Selección, la que ya tiene bordadas las tres estrellas que obtuvo la Argentina en su historia. Hasta allí, parecía una foto más dentro de la intimidad que Tinelli suele compartir con sus casi 10 millones de seguidores. Sin embargo, en la siguiente historia –que publicó esta madrugada-, se lo ve abrazando a Lionel Messi, quien también lleva una copa en su mano.


   "Te amo siempre", escribió Tinelli sobre la imagen en la que mencionó la cuenta oficial del capitán de la Selección que llegó a la Argentina para disputar el partido amistoso frente a Panamá en el estadio Monumental este jueves desde las 20:30, en lo que será el primer encuentro en el país tras la consagración, en diciembre pasado.


   El histórico conductor de "ShowMatch" recibió a la familia Messi en su casa de zona Norte en una comida de la que también participaron sus hijos Candelaria –de su primera relación con Soledad Aquino- y Francisco –de su pareja con Paula Robles-.


  También invitó a sus amigos íntimos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, quienes habían sido parte de la comitiva de Tinelli en Qatar.


   El futbolista del París Saint-Germain (PSG) se hizo presente en la vivienda del conductor con sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías, con quienes la noche anterior había ido a comer al reconocido restaurante Don Julio. Allí, además, compartió la velada con Adrián Suar, que estaba con su ex pareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.


   "Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia", escribió Tinelli junto a la foto en la que todos posaron para las cámaras y su hija Cande figura en el centro levantando la Copa del Mundo.

Últimas Noticias