edición 7361 - visitas hoy 272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sebastián Galmarini corrió por la educación en la carrera de Unicef 2023

Sebastián Galmarini corrió por la educación en la carrera de Unicef 2023
El director del Banco Provincia participó en la carrera de Unicef por la educación y destaca la importancia de apoyar a la niñez y adolescencia en el aprendizaje y uso de tecnologías.

El director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, participó este domingo en la 14° edición de la carrera de Unicef por la Educación 2023, que se llevó a cabo en los Bosques de Palermo. Con una distancia de 10 kilómetros, Galmarini destacó la importancia de apoyar iniciativas que ayuden a la niñez y adolescencia en el aprendizaje y uso de tecnologías.


"El aporte de Unicef a nivel mundial y nacional es enorme. Por eso, es un compromiso para mí formar parte de los eventos que se realizan en nuestro país para ayudar a la niñez y adolescencia. En este caso, para transformar la educación focalizando en el aprendizaje y el uso de tecnologías entre otras habilidades que resultan fundamentales para el futuro de niños y niñas", afirmó el director del Banco Provincia.


Además de su participación en la carrera, Galmarini también fue parte del convenio de colaboración firmado entre Unicef y el Banco Provincia, que facilita la donación de los clientes y puso en marcha el sistema de redondeo solidario a través del pago de servicios y en las líneas de caja.


El dinero recaudado en la carrera se destinará a dos importantes propósitos que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia impulsa en Argentina: las Secundarias Rurales Mediadas por Tecnologías (SRTIC) y el proyecto PLaNEA, que se trata de una Nueva Escuela para Adolescentes que desarrolla innovadoras formas de enseñar y aprender.


La carrera de Unicef por la Educación 2023 convoca a miles de donantes y corredores en cada edición, y promueve tanto el deporte como el desarrollo de una vida sana. Galmarini se mostró orgulloso de poder seguir colaborando con esta entidad que realiza iniciativas para ayudar a la niñez y adolescencia en nuestro país.


 

Últimas Noticias