edición 7353 - visitas hoy 44382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un niño de 12 años y un hombre murieron y hay tres heridos por choque en ruta 10 en Córdoba

Un niño de 12 años y un adulto de 53 fallecieron esta mañana en un choque entre dos automóviles en el kilómetro 50 de la ruta provincial 10 de la ciudad cordobesa de Villa Santa Rosa, informó la policía local.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 10 entre un vehículo Volkswagen Gol, donde viajaban dos personas, y otro, modelo Up, conducido por el hombre de 53 años que iba acompañado por una mujer de 44 y el niño de 12.


Según informaron a Télam fuentes policiales locales, ambos vehículos colisionaron en el kilómetro 50 de la ruta provincial, y como consecuencia del impacto el conductor y el niño del rodado Up fallecieron en el acto, hecho que fue constatado por el servicio de emergencias local.


Las dos personas que se trasladaban en el Volkswagen Gol y la mujer del Up fueron derivadas al hospital zonal, con diferentes heridas, de acuerdo a la información policial.


Personal policial investiga las causas del siniestro y la policía Caminera cortó la ruta entre las localidades de Río Primero y Villa Santa Rosa y desvía a los automóviles por la banquina.

Últimas Noticias