edición 7358 - visitas hoy 18031

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente Gustavo Posse inauguró las sesiones ordinarias 2023 en HCD de San Isidro

El intendente Gustavo Posse inauguró las sesiones ordinarias 2023 en HCD de San Isidro
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dejó oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, pronunciando un discurso en el que hizo un resumen de la gestión de gobierno.

Con un discurso en el que hizo un resumen de la gestión de gobierno, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.


“Nuestro desafío es que cada año continuemos alcanzando los mayores estándares de desarrollo humano del país” y agregó: “Creemos en un gobierno que hace frente a la promoción de oportunidades, garantice un buen vivir generando alianzas con los diferentes actores de la sociedad y así poder avanzar hacía un objetivo común: Un San Isidro que sea un lugar para crecer saludablemente, estudiar, trabajar, disfrutar y convivir en plenitud con amigos familia y vecinos”.


“Nuestro norte es que no quede una sola calle de tierra en San Isidro”, afirmó Posse. El intendente sostuvo que se está trabajando fuertemente para poder lograr este objetivo.


El intendente municipal anunció la próxima inauguración de un centro de desarrollo infantil en Beccar, con el objetivo de que puedan tener un futuro mejor aquellos chicos que lo necesiten. 

Últimas Noticias