edición 7360 - visitas hoy 80632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe extiende su reinado en la televisión abierta argentina por 62 meses consecutivos

  Telefe extiende su reinado en la televisión abierta argentina por 62 meses consecutivos
Telefe sigue siendo la líder indiscutible de la televisión abierta argentina, completando su 62° mes consecutivo en la cima durante febrero de 2023. La señal de las pelotitas amplió su ventaja en relación a su principal competidor, El Trece, y se adueñó de los 10 programas más vistos del mes.

Según datos de Kantar Ibope Media reportados por www.television.com.ar, el rating promedio de Telefe en febrero fue de 9.9, dos décimas más alto que enero, lo que se tradujo en una ventaja de 5.6 puntos sobre El Trece. Entre los programas más populares, lideró "Gran Hermano" con 21.1 puntos, seguido de los derivados "Gran Hermano-la noche de los ex" (14.8), y "Espiamos la casa" (13.2), mientras que el estreno de "The Challenge Argentina. El Desafío" ocupó el tercer lugar con 14.5.


En el podio del mes también se destacaron los noticieros de Telefe, "El noticiero de la gente" (10.1) y "Telefe noticias" (10), que mantuvieron su audiencia en febrero. Por otro lado, El Trece tuvo su programa más visto en "Los 8 escalones del millón", con 7.9 puntos.


En la lucha por el tercer lugar, América logró superar por una décima a El Nueve, con 1.7 puntos contra 1.6. Sin embargo, la señal del nueve tuvo el programa más taquillero de ambas con "Bendita", que obtuvo 3.4 puntos. Por su parte, América contó con su mejor exponente en "LAM", que consiguió 3 puntos.


El informe mensual de televidentes situó a la TV Pública en el último lugar con 0.6 puntos, seguida por Net TV con 0.3 y Bravo TV con 0.1 puntos. La brecha entre Telefe y sus competidores sigue siendo notable, y habrá que ver si alguna otra señal puede desafiar su liderazgo en el futuro cercano.

Últimas Noticias