edición 7353 - visitas hoy 48774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres días de música y color en el Carnaval de San Fernando

La avenida Avellaneda fue el escenario de tres días de música, color y ritmo durante el Gran Corso Familiar 2023 en San Fernando, el carnaval más esperado de la provincia. La celebración reunió a más de 200 mil personas, que disfrutaron del desfile de 19 murgas y el cierre en cada jornada de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina” con su temática “Ajindé, El Universo nos Guía”.

La celebración reunió a más de 200 mil personas, que disfrutaron del desfile de 19 murgas y el cierre en cada jornada de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina” con su temática “Ajindé, El Universo nos Guía”.


El Intendente Juan Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, acompañados por otros funcionarios, entregaron trofeos y placas a cada murga en reconocimiento a su participación. Andreotti destacó que el Gran Corso es una fiesta popular que se vive en familia y es la más importante del distrito.


La programación incluyó juegos, sorteos, sorpresas e invitados especiales, y la animación estuvo a cargo de los conductores invitados Alejandro Beltzer, Mariano De La Canal, Antonella Fonte y Lara Simone. Personalidades como Carlos “Chino” Luna y el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito también se sumaron a la fiesta.


El director de la murga “Los Tigres de Victoria” y presidente de Murgas en Red San Fernando, Marcelo García, expresó su agradecimiento al Intendente Andreotti por su apoyo y resaltó la importancia del programa de reciclaje, salud y seguridad en el hogar que se lleva adelante en conjunto con el Municipio.


El Gran Corso Familiar de San Fernando es una celebración de la comunidad, que permite a las familias disfrutar de un evento lleno de diversión, color y alegría.


 

Últimas Noticias