edición 7361 - visitas hoy 48791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos tras persecución de vehículo con pedido de secuestro en Don Torcuato

Dos detenidos tras persecución de vehículo con pedido de secuestro en Don Torcuato
En la localidad de Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) utilizó su sistema BUS.CA.DO.R para identificar un vehículo con pedido de secuestro. El automóvil había estado involucrado en un delito en la ciudad de General Pacheco.

La plataforma de lectura de patentes captó al vehículo circulando por Camino Bancalari, lo que permitió al centro de monitoreo alertar a los móviles policiales que patrullaban la zona para que pudieran interceptarlo. Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, el vehículo se dio a la fuga.


A pesar de ello, los efectivos de la Policía y del COT lograron detener a los dos ocupantes del vehículo a las pocas cuadras. Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Justicia.


Que es el sistema BUSCADOR


El sistema BUS.CA.DO.R es una herramienta inteligente de búsqueda con cámaras de dominios robados que utiliza un software de lectura de patentes en tiempo real para detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro. La activación de una alarma en el COT permite el seguimiento mediante cámaras de videovigilancia y la intervención de los móviles de seguridad, lo que ayuda a prevenir delitos y mantener la seguridad en la ciudad.


Video de la detención

Últimas Noticias