edición 7332 - visitas hoy 13526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti supervisó la pavimentación de la calle Maipú en Virreyes Oeste

El Intendente visitó las nuevas 11 cuadras que mejoran la circulación entre la Ruta 202 y el acceso a Tigre, favoreciendo además a las construcciones del Parque Industrial que generará 10.000 puestos de trabajo, y a más de 300 viviendas del Programa Nacional Casa Propia.

“Es fundamental para la conectividad y desarrollo de Virreyes Oeste, estamos muy contentos y agradecidos por su financiamiento con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación”, dijo Andreotti.


Mediante el trabajo conjunto del Municipio de San Fernando y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, avanza la pavimentación de la calle Maipú que mejora la conectividad y la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Virreyes Oeste.


Durante la visita que realizó a las obras junto a la Secretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat, el Intendente Juan Andreotti destacó:


“La apertura de las 11 cuadras nuevas de Maipú es una obra fundamental para la conectividad y desarrollo de la zona de Virreyes Oeste, que permitirá conectar la Ruta 202 con el acceso a Tigre.


Es una zona que viene creciendo: se están construyendo más de 300 viviendas, está a punto de inaugurarse el Centro de Servicios y Espacios Públicos, se trabaja en el Parque Industrial, y se están renovando los dos colegios más importantes de la zona”. 


“La nueva calle permitirá descomprimir la calle Avellaneda, y contar con un nuevo acceso para ir de este a oeste del distrito.Estamos muy contentos y agradecidos al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a Gabriel Katopodis.


Esta obra, que  se está financiando desde Nación, se suma a la pavimentación de las calles Arenales y Paraná, complementarias a esta gran obra que se está haciendo en Virreyes Oeste”, concluyó Juan Andreotti


Cabe destacar que sumado a la repavimentación de las cuadras ya existentes, son en total 1.400 metros de trabajos financiados por el Ministerio de Obras Públicas que mejoran la calidad de vida y de servicios en Virreyes Oeste. 


Además de facilitar la instalación del Parque Industrial, un sueño de 43 hectáreas con espacio para radicar a más de 130 PyMES en San Fernando generando casi 10.000 puestos de trabajo, y la obra ya avanzada de 12 manzanas de viviendas realizadas por el Programa Nacional Casa Propia.


Así, se suma el esfuerzo del Municipio gracias al aporte de los vecinos y vecinas, con lo que se paga a nivel nacional.

Últimas Noticias