edición 7333 - visitas hoy 46388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora monitoreó los avances del nuevo microestadio de Don Torcuato

El intendente de Tigre supervisó las labores realizadas por el Municipio en el Polideportivo General San Martín. La obra se encuentra en la última fase de la construcción de la estructura metálica y luego se continuará con el cerramiento y los vestuarios. El espacio abarca un total de 1.600 m2 y tendrá capacidad para 1.000 espectadores.

En el Polideportivo General San Martín de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los avances de la obra del nuevo microestadio de 1.600m2 que tendrá capacidad para 1.000 espectadores. En esta etapa el Municipio se encuentra trabajando en la finalización de la estructura metálica.


“Los vecinos ya pueden ver que este microestadio va tomando forma. A fin de enero estamos terminando esta primera etapa que significa el techado, toda la cubierta lateral y luego se dará comienzo a todo lo referido a la albañilería con el piso que van a ser la culminación de este espacio que va a ser el primero de Tigre, en la localidad de Don Torcuato. Esto es un avance en materia deportiva dentro del Municipio, nos hace sentir orgullosos de seguir dándole calidad a la oferta deportiva que tenemos en el distrito”, indicó el jefe comunal.


Y agregó: “Tenemos muchas obras proyectadas en el Municipio que van a llevar a una mejor calidad de vida a la comunidad, con dos nuevos teatros, el hospital de agudos y la pista de atletismo. Realmente continuamos avanzando en una ciudad que pretende ser más y que busca que el progreso llegue a todos los barrios de Tigre. En Don Torcuato estamos construyendo este microestadio y el teatro en la Plaza Alvear. A partir de esta impronta de constituir comunidades en todos los sectores del partido tratamos de alcanzar a cada lugar con espacios públicos renovados, con asfaltos, iluminación y mucho más. Sabemos que falta pero de la mano de los vecinos vamos a seguir construyendo la ciudad que todos queremos”.


En la próxima etapa se avanzará con el cerramiento del microestadio y la albañilería detrás de las gradas donde se ubicarán los vestuarios. Tras estas labores, se realizarán los trabajos en el suelo para colocar el piso que será de madera.


Es para destacar que, en forma simultánea, el Municipio se encuentra construyendo el microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez. En ambos lugares, se practicarán deportes como vóley, handball, básquet y fútbol. 

Últimas Noticias