edición 7353 - visitas hoy 46694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Oeste de Vicente López prepara la Navidad con grandes promociones

El Oeste de Vicente López prepara la Navidad con grandes promociones
Este viernes 23 de diciembre habrá descuentos, shows y visitas especiales en los barrios de Munro, Carapachay y Villa Martelli.

En primer lugar, el Centro Comercial Munro festejará “La Noche de Munro” de 20 a 22 horas, con happy hours, 2x1 y descuentos de hasta el 50%, con más de 150 comercios adheridos. 


Por su parte, en estas fiestas el barrio de Carapachay también celebrará una jornada especial previa a la Navidad, ya que el viernes de 19 a 24 horas la Avenida Independencia se hará peatonal. Habrá un paseo de compras con descuentos, beneficios, shows en vivo y más sorpresas. 


Además, en el Centro Comercial Villa Martelli se realizará un gran sorteo y habrá ofertas especiales y descuentos. Contará con la visita especial de Papá Noel, para que los niños que se acerquen puedan sacarse fotos y darle sus deseos para las fiestas. Pasará entre las 15 y las 19 horas por diferentes esquinas de la calle Laprida. 


De esta manera, diferentes barrios del oeste de Vicente López celebrarán con diversas propuestas esta jornada especial pre-navideña. 


 

Últimas Noticias