edición 7360 - visitas hoy 81737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio de proporciones afectó a una fábrica de productos químicos en El Talar

Un móvil del COT que patrullaba la zona visualizó el hecho, que acontecía en la propiedad ubicada en la intersección de las calles Mermoz y Las Achiras. Una 20 dotaciones de bomberos trabajaron durante seis horas para controlar el siniestro.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en la en una fábrica de productos químicos ubicada en la localidad de El Talar, en el Partido de Tigre. Las llamas fueron detectadas por un móvil del COT que patrullaba la zona.


Inmediatamente, se montó un operativo con el apoyo inicial de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco.


La planta  ubicada en la intersección de las calles Mermoz y Las Achiras sufrió importantes daños materiales, pero no hubo que lamentar víctimas, según informaron fuentes de Protección Ciudadana del municipio de Tigre.


Trabajaron para combatir el incendio más de 20 dotaciones de bomberos de los cuarteles de Gral. Pacheco, Tigre, Benavídez, Don Torcuato, San Isidro, Garín, Ing. Maschwitz, San Fernando, Malvinas Argentinas, Vicente López, Maquinista Savio y personal de Defensa Civil, Tránsito y SET se logró apaciguar el fuego. Afortunadamente, no hubo personas afectadas.


 

Últimas Noticias