edición 7333 - visitas hoy 51173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Duras sanciones tras la final entre Boca y Racing

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones al vencer a Boca en un partido que terminó con escándalo y el Tribunal de Disciplina definió cuáles serán las duras sanciones para los diez expulsados.

 El encuentro finalizó dos minutos antes debido a que el "Xeneize" sufrió cinco expulsiones, sumadas a las dos rojas que vieron jugadores que estaban en el banco de suplentes.


   La resolución fue cuatro fechas de sanción para Darío Benedetto por su gesto luego del gol de Racing que le dio el triunfo, dos para Frank Fabra y una para Sebastián Villa, Alan Varela y Luis Advíncula, sumado a Diego González y Carlos Zambrano que corrieron la misma suerte pese a ser suplentes.


   Del mismo modo, en la "Academia" se fueron expulsados Carlos Alcaraz, que recibió tres fechas de suspensión por el inapropiado festejo del gol, mientras que serán dos encuentros para Jonathan Galván y uno para Johan Carbonero.


   En un principio, el Tribunal de Disciplina había definido que las sanciones deberían ser cumplidas en la misma competencia, es decir, en el Trofeo de Campeones, pero luego se cambió de postura, por lo que las mismas deberán ser en la Liga Profesional 2023.

Últimas Noticias