edición 6851 - visitas hoy 9438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzamiento de la junta promotora del partido Unión Popular Federal en Tigre

Lanzamiento de la junta promotora del partido Unión Popular Federal en Tigre
Estuvo encabezada por el referente local, Juan Manuel Laborde Rodríguez, en el Shopping Novo Pacheco; Y contó con la presencia de diferentes figuras del arco político distrital.

La junta promotora del partido Unión Popular Federal (UPF) se lanzó oficialmente en el distrito, el sábado pasado, en el Shopping Novo Pacheco, de la localidad General Pacheco. Tuvo a la cabeza al referente local, Juan Manuel Laborde Rodríguez, excandidato a intendente de Tigre.


La presentación estuvo a cargo de la presidenta de la UPF en Buenos Aires, Dra. Graciela Devita. En este marco, citó fragmentos del Gral. Manuel Dorrego, felicitó a Laborde Rodriguez por su compromiso y el de su equipo e instó: "Quiero invitar a todos los vecinos de Tigre a qué se sumen y sean parte de este espacio cívico político".


Dicha iniciativa contempla diversas propuestas para el municipio, que involucran cambios profundos y mejoras en todas las áreas gubernamentales, como servicios públicos, innovación, seguridad, desarrollo social, etc. Bajo el lema de "Es hora de estar juntos y hacer Tigre Grande Otra Vez", apunta entre otras cosas, a reivindicar los 17 objetivos de desarrollo sustentable.


La UPF está dentro de la coalición de Juntos por el Cambio y tiene como presidente a nivel nacional al ministro de Justicia y Seguridad de CABA, Marcelo D'alessandro. Históricamente ha sido fundado por el general, Juan Domingo Perón en 1955; y en este lanzamiento contó con representantes de la UCR y el PRO.


Estuvieron sentados en la mesa principal de la presentación, Maximiliano Picco (Concejal Pro), Pupi Blefari (Presidente UCR Tigre), Devita y Pablo Rosales (Secretario General UPF-PBA).

Últimas Noticias