edición 7332 - visitas hoy 29337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora acompañó la Noche Solidaria de la Fundación Nordelta

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora participaron de la Noche Solidaria de la Fundación Nordelta. El propósito del evento fue recaudar fondos que serán destinados a programas de capacitación laboral para jóvenes de los barrios de Las Tunas, de General Pacheco; y El Alge, El Lucero y San Luis, de Rincón de Milberg.

"Como todos los años desde el Municipio acompañamos este evento que realiza Nordelta y que es el corolario de un trabajo fecundo que lleva adelante en muchos barrios de Tigre. Es una actividad solidaria por parte de sus vecinos que a través de la fundación expresan el lado más humano que tenemos las personas, que tienen que ver con la preocupación por el otro", sostuvo el jefe comunal en el encuentro realizado en el complejo Espacio Tigre.


Además, agregó: "Tigre tiene una gran cantidad de instituciones con actividad solidaria y distintos objetivos vinculados a la cultura, el deporte y lo educativo. Tenemos que trabajar en conjunto con estas organizaciones para lograr llegar a cada vecino. El Estado solo no puede y entonces cobra valor la labor voluntaria que realizan este tipo de entidades, que nos ayudan a crear la comunidad que queremos".


El evento inició con una cena que disfrutaron las más de 500 personas presentes. Luego, se proyectó un video sobre los trabajos que realiza la organización en los diferentes barrios. Seguido, se realizaron subastas y sorteos para la recaudación de fondos. El encuentro finalizó con un show musical.


El presidente de la Fundación Nordelta, Adrián Sasee, afirmó: "Estamos muy satisfechos porque fue récord la cantidad de gente que participó. Hace una semana habíamos llenado todos los cubiertos así que estamos muy felices con el entusiasmo que tuvieron los presentes. Hemos hecho programas en conjunto con el Municipio donde cedemos las instalaciones para que puedan llevar adelante sus cursos y otras veces nos financian nuestros talleres. El intendente Julio Zamora siempre nos acompaña en estos eventos y realmente estamos muy contentos con el apoyo que recibimos".


La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las familias que viven en barrios vulnerables del distrito. La entidad brinda programas de acompañamiento integral destinados a la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud.

Últimas Noticias