edición 7332 - visitas hoy 12728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti inauguró el Nuevo Parque Gilardoni del Barrio Villa Jardín

Juan Andreotti inauguró el Nuevo Parque Gilardoni del Barrio Villa Jardín
El Intendente de San Fernando presentó un nuevo espacio verde de 950mts de extensión con juegos infantiles, canchas para deportes, postas de ejercicio, bicisenda, iluminación LED, cámaras y tótems de seguridad. Fue financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Intendente Juan Andreotti inauguró en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, el Nuevo ´Parque Gilardoni´ del Barrio Villa Jardín, a lo largo de la calle Alberto Gilardoni, entre las calles Blanco Encalada y Guatemala. Acompañaron su apertura funcionarios, concejales, vecinos y vecinas. 


El espacio tiene más de 950mts de paseo forestado, convirtiéndose así en uno de los Parques más grandes de la ciudad, con múltiples juegos para niños; canchas de fútbol, básquet y fútbol-tenis; postas para realizar ejercicio y de descanso; además de una bicisenda. Toda su extensión cuenta con iluminación LED, cámaras de monitoreo y tótems de seguridad para cuidar y proteger mejor a los vecinos. 


“Tuvimos la suerte de inaugurar un parque de más de 9 cuadras de extensión que se suma al que presentamos hace poco –el Parque de la Esperanza-, donde antes había un zanjón; con la intención de seguir recuperando el espacio público para el disfrute de los vecinos y cuidar del barrio”, señaló el Intendente luego del corte de cinta. 


Y detalló: “Hoy vemos acá a toda la familia reunida, y esa es la idea, que la familia se apodere de estos espacios y se pueda vivir así, como un lugar de encuentro para la recreación de chicos y chicas, que es donde tenemos que seguir invirtiendo y pensando. Todas las acciones que hagamos son para ellos, así que estamos muy contentos de poder seguir recuperando espacio verde para nuestra ciudad, porque significa mejor calidad de vida”.


Para concluir, el Jefe Comunal agradeció la colaboración de fondos del Gobierno Nacional, “Este parque pudimos hacerlo gracias a la intervención del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que financió la obra. En conjunto se puede seguir trabajando y no solamente lo que pagan a nivel municipal se devuelve en obras, sino también el esfuerzo que hacen los vecinos con los impuestos nacionales se devuelven en mejor calidad de vida, así que muy contentos y muy agradecidos con el Ministro Gabriel Katopodis”.


 

Últimas Noticias