edición 7354 - visitas hoy 42969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Open House: una clásica obra de Daniel Veronese llega al York

Open House: una clásica obra de Daniel Veronese llega al York
En su regreso a los escenarios luego de 20 años, se presenta una emblemática obra en el histórico cine teatro de Olivos.

Este sábado 22 de octubre a las 20 horas llega al Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) la obra de teatro “Open House” de Daniel Veronese.


El espectáculo consiste en una serie de monólogos sobre la pérdida y el abandono, con una presentación escénica disruptiva, mostrándose de cara al público con micrófonos y música con playback. La idea surgió cuando en 1999 diez estudiantes del Conservatorio Nacional le pidieron a Veronese que fuera el director de su tesis. 


La pieza, que lleva el nombre de una canción de Lou Reed, cuenta con la interpretación de seis de los diez protagonistas originales (Mariana Paz, Julieta Petruchi, Nayla Pose, Martín de Goycoechea, Natalia Segre y Melina Milone). Estuvo más de ocho años en cartel y se convirtió en un ícono del teatro independiente. 


Daniel Veronese es un actor, dramaturgo, titiritero y director de teatro argentino. Trabajó en un centenar de obras y recibió numerosos premios, entre los cuales se encuentran el Premio Konex de Platino. 


La obra está destinada a mayores de 18 años.


Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 20 de octubre a las 18 horas en www.vicentelopez.gov.ar/agenda/reservasyork


 

Últimas Noticias