edición 7347 - visitas hoy 18219

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Identifican en Tigre a un vehículo con pedido de secuestro: la conductora era buscada por la Justicia

Identifican en Tigre a un vehículo con pedido de secuestro: la conductora era buscada por la Justicia
La plataforma de lectura de patentes captó al automóvil cuando circulaba por Ruta 202 y Buenos Aires e inmediatamente se montó un operativo para interceptarlo. El vehículo había estado involucrado en un ilícito en Vicente López y la mujer que lo conducía tenía pedido de captura activo por una causa del año 2013.

Todo comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes captó al automóvil cuando circulaba por Ruta 202 y Buenos Aires.


El rodado era buscado por haber estado involucrado en un robo agravado en Vicente López.


Inmediatamente, se montó un operativo para interceptar al vehículo y tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron detener a su conductora en la intersección de Ruta 202 y Av. Del Golf.


Luego se constató que la mujer tenía antecedentes penales y era buscada por la Justicia.


 El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R), desplegado en el Municipio de manera inteligente, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.


Video de la detención


 


 

Últimas Noticias