edición 7354 - visitas hoy 16733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jésica Cirio dirigió una Masterclass de Zumba de la que participaron cientos de vecinos

El Municipio organizó en el Microestadio del Polideportivo N°2 una clase de Zumba plena de energía dirigida por Jésica Cirio, la embajadora y ZIM de Zumba, y su equipo. Así, las vecinas y vecinos pudieron disfrutar una tarde con una Masterclass de primer nivel.

Jésica Cirio la referente fitness, coach y embajadora de Zumba, visitó San Fernando para dirigir una muy completa y entretenida clase en el nuevo Microestadio del Polideportivo N°2. Fue una tarde de entrenamiento que disfrutaron muchísimos vecinos y vecinas al ritmo de los pasos. Estas clases son ideales para ejercitar el cuerpo, aprender distintas técnicas de baile y sumar energía con un intenso trabajo aeróbico y muscular; de equilibrio y flexibilidad.


Cirio destacó: “Me encanta que la gente a pesar del frío y que se largó a llover esté acá presente disfrutando esta clase. Poder motivar a tanta gente para que se mueva, que baile y disfrute un rato junto a sus amigos o gente que conoce acá es simplemente maravilloso”.


“Zumba es una actividad física de la que puede participar, bailar y disfrutar gente de todas las edades; no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música, bailando y moviendo el cuerpo, sólo es necesario tener ganas de venir a escuchar música y divertirse. Le agradezco a la gente de San Fernando, estoy muy feliz porque me encanta su energía; les mando un beso enorme, a seguir moviéndose y que esto se replique”, finalizó Cirio.


Jésica Radosta, directora del Polideportivo N°10 orientado a las actividades fitness, agregó: “En el microestadio del Poli 2 nos dimos el lujo de tener una Masterclass de Zumba con Jésica Cirio, referente de esta actividad, junto a cientos de vecinas y vecinos pasándola bien, disfrutando en familia. Esta es una propuesta que el Municipio suma para que los vecinos conozcan una disciplina muy divertida haciendo deporte, bailando y moviendo el cuerpo. Es el estilo de vida saludable que queremos proponer a los vecinos para que vengan a vivirla”.


“En todos nuestros Polis encontrarán esta propuesta de Zumba; invitamos a todos los vecinos a que se anoten para practicarla”, concluyó Radosta.  


Además, participaron de esta extraordinaria actividad los bailarines e instructores Priscila Graf, Nicolás Rochi, Flor Salgado y Magalí Cepeda, como también profesoras de Zumba de los Polideportivos municipales.

Últimas Noticias