edición 7333 - visitas hoy 42297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió obras de infraestructura y modernización en el Centro Universitario Tigre

El intendente monitoreó la construcción de 2 aulas y el reacondicionamiento de otras 2, que se realizan en el marco del convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de las Artes para el dictado de la Licenciatura en Artes Visuales. Además, se equiparon 6 aulas con pantallas digitales táctiles, barras de sonido, wifi e iluminación led.

En el Centro Universitario Tigre (CUT), el intendente Julio Zamora supervisó la construcción de 2 aulas nuevas y el reacondicionamiento de otras 2. Son obras enmarcadas en el convenio del Municipio con el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). A su vez, se equiparon 6 aulas con: pantallas digitales táctiles, barras de sonido, pizarras, wifi e iluminación led.


"Estuvimos verificando el acompañamiento del Municipio a este espacio que hoy es una referencia de todos los jóvenes con vocación universitaria de Tigre. Hemos incorporado recientemente a la Universidad Nacional de las Artes a su oferta académica y estamos haciendo dos aulas nuevas a requerimiento de ese establecimiento educativo, para que sea más cómodo y así poder cubrir las expectativas que tienen”, expresó el jefe comunal.


En el convenio con la UNA, el Municipio de Tigre se comprometió a ceder, acondicionar y refaccionar las instalaciones del CUT para el dictado de la Licenciatura en Artes Visuales. Asimismo, la universidad tomó la responsabilidad de asumir el gerenciamiento académico y administrativo de la propuesta, dotándola de recursos humanos y de las herramientas.


El jefe comunal, además, monitoreó el nuevo equipamiento instalado en 6 aulas del Centro Universitario. Al respecto, indicó: “Una incorporación importante en materia tecnológica para las primeras seis aulas que tuvo este lugar, con cajas de audio y pantallas táctiles, para permitir que los docentes puedan expresarse y dar sus clases de una manera mucho más dinámica para los alumnos".

Últimas Noticias