edición 6788 - visitas hoy 41380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió el avance de las reformas en la Escuela Primaria N°35 del barrio La Paloma

Julio Zamora recorrió el avance de las reformas en la Escuela Primaria N°35 del barrio La Paloma
El intendente de Tigre recorrió el establecimiento donde el Municipio realiza diferentes labores para mejorar las condiciones edilicias. Entre los trabajos se encuentran la remodelación de la cocina, comedor, módulos sanitarios, salida de emergencia, una nueva galería y labores de electricidad.

El Municipio de Tigre continúa con la reforma integral de la Escuela Primaria N°35 del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora recorrió las obras edilicias, que contemplan electricidad, cocina, comedor, baño para personas con discapacidad, dos baterías de baños, una salida de emergencia y una nueva galería.


"Continuamos con la supervisión de distintas tareas que realiza el Municipio, contribuyendo a favorecer esta escuela pública que es de todos los vecinos de La Paloma. Trabajamos durante todo el año para poner en condiciones óptimas todas las escuelas de gestión estatal de Tigre", expresó el jefe comunal.


Este año, el Municipio inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en Troncos del Talar y en los últimos años, se construyeron 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Además, se pondrá en marcha la obra de la Escuela Primaria N°23 en Don Torcuato. 

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.