edición 8233 - visitas hoy 49252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López celebró la Noche de la Gastronomía

Vicente López celebró la Noche de la Gastronomía
El pasado miércoles 24 de agosto se llevó a cabo VL Gastronómica, una noche dónde se celebró la variedad culinaria de Vicente López.

Del evento participaron más de 20 bares y restaurantes ubicados a lo largo de los distintos barrios del municipio. Los vecinos pudieron disfrutar de los descuentos y promociones que ofrecieron los comercios en el marco de la jornada.


Algunos de los locales que formaron parte del evento fueron Café París Brasserie, uno de los bares más icónicos de Vicente López, la famosa hamburguesería Antares y La Farolita de La Lucila, entre muchos otros. Además, algunos establecimientos, tales como Cut, ofrecieron shows de música en vivo.


El evento fue organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de Vicente López con el objetivo de apoyar a los comercios locales. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como la Noche del Malbec, la Noche de las Pizzerías y Café Vilo.


 


 

Últimas Noticias

CONVOCATORIA


La Comisión Directiva convoca a los Sres. Socios del Círculo Médico de San Isidro a la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará el día viernes 25 de septiembre de 2026, en Alsina 167 – San Isidro, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00hs. en segunda convocatoria, con cualquier número de asociados, siempre que sea mayor de once, si en la primera no se lograse el quórum estatutario para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DIA



  1. Designación de dos socios para firmar el acta

  2. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas

  3. Consideración de la Memoria, Balance y Anexos, correspondientes al Ejercicio Nº 65 cerrado el 30 de junio de 2026.