edición 6788 - visitas hoy 39455

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López avanza con las obras en el Club Belgrano votadas a partir del Presupuesto Participativo

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras que se están ejecutando en el Club Belgrano a partir del Presupuesto Participativo.
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras que se están ejecutando en el Club Belgrano a partir del Presupuesto Participativo.

Las obras consisten en la construcción de un nuevo gimnasio sobre la cancha de la escuela de fútbol.


Según informaron desde el municipio de Vicente López, actualmente, se está realizando la instalación eléctrica, acabados y limpieza y a continuación se comenzará la etapa final de la obra con la pintura del espacio. 


Estas reformas se están llevando a cabo gracias al Presupuesto Participativo.


La iniciativa permite a los vecinos de los distintos barrios del municipio proponer y elegir a través de una votación a qué se va a destinar parte del presupuesto.  Pueden abarcar mejoras en espacios públicos, seguridad, tránsito, educación, salud, cultura, deportes, entre otros. 


El Presupuesto Participativo se realiza hace más de 10 años y hasta el momento se ejecutaron más de 500 proyectos. 


 

Últimas Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia homónima, Diego Santilli, recorrieron este viernes la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos junto al intendente Manuel Passaglia.