edición 7358 - visitas hoy 33254

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reunión de intendentes de primera sección electoral bonaerense con ministros por políticas públicas

Intendentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del Consejo del Partido Justicialista (PJ) y jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, mantuvieron un encuentro con ministros del Gabinete Nacional y bonaerenses en el que analizaron "políticas públicas" y la "problemática de de cada distrito".

La reunión, de cuya realización se conoció hoy, se llevó a cabo anoche y participaron los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.


Fuentes del encuentro señalaron que el objetivo de la convocatoria fue "trabajar sobre las políticas públicas, evaluando las problemáticas de cada distrito, especialmente de la primera sección electoral, acompañando al gobierno nacional y provincial".


En la reunión estuvieron los intendentes Carlos Ramil (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Mariel Fernández (Moreno), Leonardo Boto (Luján), Federico Achával (Pilar) y Fernando Moreira (San Martín).

Últimas Noticias