edición 6851 - visitas hoy 8988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una dramática persecución detienen de dos vendedores de droga en Tigre

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos sujetos que, tras comercializar estupefacientes, huyeron de las autoridades y chocaron contra una parada de colectivos. El vehículo en el que se trasladaban tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Campana.

Todo comenzó cuando un móvil del COT visualizó el momento en el que los ocupantes del automóvil intercambiaban un paquete con una motocicleta, en el barrio Las Tunas.


Tras percatarse de la presencia de las autoridades, el vehículo se dio a la fuga. Inmediatamente se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.
 
Segundos después, un móvil del Grupo de Prevención Urbana (GPU) identificó al vehículo en cuestión cuando circulaba por Ruta 9 y Derqui. Al desobedecer la orden de los agentes, y continuar su huida, se da inicio a una intensa persecución.


Las imágenes muestran las diversas maniobras peligrosas que realizaron los sospechosos.
 
Finalmente, y con el apoyo del móvil del Comando Patrulla, el vehículo en el que se trasladaban los sujetos impactó contra una parada de colectivos y sus ocupantes fueron detenidos.


Como resultado se secuestró un arma de fuego con municiones.


Por otro lado, horas más tarde se secuestró la motocicleta involucrada en el intercambio de estupefacientes.


Video de la persecución

Últimas Noticias