edición 7332 - visitas hoy 16265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “La política no necesita salvadores, sino servidores”

Sergio Massa, Alberto Fernández
Tras su encuentro con el presidente Alberto Fernández, el flamante ministro al frente de las carteras de Economía, Producción, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, se expresó en redes sociales, en la previa de lo que será su gestión. “Voy a trabajar con alma y vida. Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones”, aseguró.

En su cuenta oficial de Twitter, Massa manifestó: “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo”.


“Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”, indicó también.


Y continuó: “Energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo argentino y pilares de nuestro lugar en el mundo”.


En otro orden, Massa señaló: “No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”.


“Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”, agregó.


Además, Massa le agradeció “al presidente Alberto Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”.

Últimas Noticias