edición 7361 - visitas hoy 8968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó un helicóptero con cinco tripulantes en Don Torcuato

Según las primeras informaciones, el helicóptero viajaba con cinco tripulantes a bordo y por causas que se investigan perdió el control cayendo en la tosquera que está dentro del predio del ex aeropuerto de Don Torcuato.

Según fuentes del operativo, los cinco hombres que viajaban en la aeronave resultaron heridos con politraumatismos y debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios de Don Torcuato. 


Dos de los tripulantes fueron trasladados al Hospital del Diagnóstico Inmediato (HDI) de Don Torcuato con heridas leves.


Los tres restantes fueron trasladados al Hospital de Pacheco, con heridas de mayor consideración, pero todos se encontraban fuera de peligro.


Se informó además que la aeronave perteneciente a la empresa Helicópteros Marinos S.A saló del helipuerto “Tecno Cooper” y a los pocos metros se desplomó en la tosquera que se encuentra dentro del predio del ex aeropuerto de Don Torcuato.


Fuentes policiales aseguraron que los cinco tripulantes son masculinos y se encontraban realizando un vuelo de mantenimiento cuando el helicoptero perdió el control por motivos que están siendo investigados por la UFI de Don Torcuato.


Participaron del operativo dos dotaciones de Bomberos de Don Torcuato junto a ambulancias y unidades de Defensa Civil del municipio de Tigre.


Video del Operativo

Últimas Noticias