edición 6734 - visitas hoy 28896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Teutonia organizó la primera edición de la Regata de Travesía “Roberto Speiser”

El Club  Teutonia organizó la primera edición de la Regata de Travesía “Roberto Speiser”
El Club Teutonia de Tigre organizó la primera edición de la Regata de Travesía “Roberto Speiser”, la cual convocó a remeros y remeras de diversas categorías de instituciones del partido y otras ciudades.

Autoridades comunales asistieron a la premiación de la competencia, que constó de una carrera de 30 Km con la participación de remeros y remeras de diversas instituciones deportivas del distrito y otras ciudades.


 Tobias Olay, Marco Pagnanelli y Ramiro Romano se quedaron con el primer puesto de la tabla general de la competencia, mientras que Ayelén Loinaz, Marina Barisone y Oriana Ruíz fueron las ganadoras de la general femenina y se adjudicaron la Copa Prefectura.


Estamos muy contentos de estar junto al Club Teutonia en esta primera regata de travesía que tuvo una convocatoria excelente. La política municipal impulsada por el intendente Julio Zamora es clara y pretende acompañar a todas las instituciones que trabajan por la comunidad. En esa línea seguiremos articulando con todos los clubes para fortalecer su bienestar”, expresó el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


 La competencia consistió en un recorrido de 30 km con salida desde la institución – ubicada en Villa La Ñata – por el río Luján hasta el canal Arias, luego siguió por el río Caraguatá en dirección al centro de Tigre y por último de retomó por el río Luján hasta el Club Teutonia. Casi 100 embarcaciones participaron de la regata.


 Al respecto, Héctor Delliera, vicepresidente de la entidad, dijo: “Venimos organizando este evento desde hace mucho tiempo y estamos contentos que haya salido todo bien. Esta es una copa que se hizo en nombre del ex presidente Roberto Speiser que desafortunadamente nos dejó hace dos años. Agradecemos la presencia del Municipio de Tigre que siempre nos acompaña”.


Los primeros puestos de la carrera en las diversas categorías culminaron de la siguiente manera: M30: Ariel Suárez, Hernán Cersosimo y Oscar Farina; F55: Alicia Mareco, Claudia Montero y Claudia Bolati; F45: Florencia Tatangeli, Karina Boliz y Patricia Díaz; M17: Joaquín Lanusse, Pedro Laserna y Santino Ercoli.

Últimas Noticias