edición 7354 - visitas hoy 59960

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estremecedor relato del hombre asaltado y secuestrado por la banda detenida en la Panamericana

Estremecedor relato del hombre asaltado y secuestrado por la banda detenida en la Panamericana
El hombre que fue asaltado y privado de la libertad por delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato y luego participaron de una persecución y tiroteo con la policía que finalizó en un choque en la autopista Panamericana, aseguró hoy que tuvo miedo por su familia durante las casi dos horas que los ladrones permanecieron en su vivienda.

Temí por mi familia”, sostuvo Gustavo, la víctima del robo cometido esta madrugada en su vivienda de la calle Reynoso al 600, de la mencionada localidad del partido de Tigre.


El hombre recordó que todo comenzó cerca de la 1 de la madrugada, cuando dos hombres irrumpieron en su casa y mantuvieron cautiva a su familia cerca de dos horas.


Me golpearon a mí y a mi hijo. Somos seis personas en la casa”, detalló esta mañana a la prensa desde la puerta de su domicilio.


Gustavo contó que los delincuentes estaban armados y que decidió irse con ellos en el auto para así sacarlos de su vivienda y poner a salvo a su familia.


Fue al voleo, no creo que estuvieran buscando algo especial”, sostuvo la víctima, quien contó que cuando los asaltantes se lo llevaron en su Peugeot 208 fue su mujer quien llamó a la policía para denunciar lo ocurrido.


La víctima dijo que fue liberado a unas 15 cuadras de su casa y que tras ello caminó hasta cruzarse con un móvil policial.


En tanto, explicó que su teléfono celular marca Iphone tiene un rastreador, por lo que, junto con la policía, comenzó a rastrear el recorrido los delincuentes.


El primer dato que tiró el (GPS del) celular fue por San Fernando, después Panamericana, a la altura de (el peaje) Henry Ford”, detalló sobre la huida de los asalantes, finalmente detenidos tras una persecución, tiroteo y choque en la Panamericana.

Últimas Noticias